Inyección

inyeccion
Somos expertos en las últimas técnologias de inyeccion para su vehículo, tanto diesel como gasolína, CommonRail, Inyector Bomba, turboalimentados, estamos formados en los últimos avances técnologicos para su automovil. Nosotros nos ocupamos de que su automóvil rinda al cien por cien y se mantenga como nuevo tras el paso de los años.

Diesel

Diesel

Los motores diesel son uno de los tipos de motor elegidos, por muchos de los conductores españoles. Su rendimiento y prestaciones, unido a sus bajos consumos, lo hacen un motor deseado por la malloria de conductires europeos. En Inyecauto Montero, disponemos de todo lo necesario para el mantenimiento de si automóvil diesel, EGR, sonda Lambda, recirculación de gases, filtros FAP, calentadores, inyectores, turbocompresores, volante bimasa ... Te son familiares estos terminos? En Inyecauto Montero tenemos todo lo necesario para solucionar cualquier tipo de averia.

Conocemos tu vehículo

En Inyecauto Montero, trabajamos con la última técnologia y tenemos los profesionales formados para el cuidado y mantenimiento de los coches hibridos de última generación. Tenemos las herramientas necesarioas para su puesta a punto y mantenimiento. Hibrido activo, hibrido misto o electrico, tenemos todo lo necesario para su vehículo.

Técnologia Hibrida

La oferta de modelos híbridos está en pleno crecimiento y ya hay más de 30 propuestas diferentes disponibles en España. Toyota y Lexus son las marcas con la gama más variada. El Prius sigue siendo el híbrido más vendido, con 2.811 unidades matriculadas 
Un vehículo híbrido eléctrico es un vehículo de propulsión alternativa combinando un motor eléctrico y un motor de combustión.
Ventajas y desventajas de los coches híbridos: 

Desventajas

Toxicidad de las baterías que requieren los motores eléctricos.
Utilización importante de materias escasas (neodimio y lantano en el caso del Prius [1]).
Mayor peso que un coche convencional (hay que sumar el motor eléctrico y, sobre todo, las baterías), y por ello un incremento en la energía necesaria para desplazarlo.
Más complejidad, lo que dificulta las revisiones y reparaciones del mismo.
Por el momento, también el precio.

Ventajas

Mayor eficiencia en el consumo de combustible
Reducción de las emisiones contaminantes
Menos ruido que un motor térmico.
Más par y más elasticidad que un motor convencional.
Respuesta más inmediata.
Recuperación de energía en desaceleraciones (en caso de utilizar frenos regenerativos).
Mayor autonomía que un eléctrico simple.
Mayor suavidad y facilidad de uso.
Recarga más rápida que un eléctrico (lo que se tarde en llenar el depósito).
Mejor funcionamiento en recorridos cortos y urbanos.
En recorridos cortos, puede funcionar sin usar el motor térmico, evitando que trabaje en frío y disminuyendo el desgaste.
El motor térmico tiene una potencia más ajustada al uso habitual. No se necesita un motor más potente del necesario por si hace falta esa potencia en algunos momentos, porque el motor eléctrico suple la potencia extra requerida. Esto ayuda además a que el motor no sufra algunos problemas de infrautilización como el picado de bielas.
Instalación eléctrica más potente y versátil. Es muy difícil que se quede sin batería por dejarse algo encendido. La potencia eléctrica extra también sirve para usar algunos equipamientos, como el aire acondicionado, con el motor térmico parado.
Descuento en el seguro, por su mayor nivel de eficiencia y menor grado de siniestralidad.
En algunos países como México, adquirir un automóvil híbrido trae consigo beneficios fiscales, como la deducibilidad en el Impuesto sobre la Renta y tasa 0% en el Impuesto de la tenencia o uso de vehículos.