Sobre nosotros

Nuestra empresa

Conózcanos, ofrecemos el mejor servicio para su automóvil.

Somos un taller mecánico fundado en 2005, en el centro de Madrid, en el famoso barrio de la elipa, junto a Marques de Corvera. En nuestro afan de ofrecer el mejor servicio, pertenecemos a la red de taller Confortauto, la primera red ibérica en puntos de venta. 
Aquí encontrarás un servicio de calidad superior, ya que contamos con un equipo humano muy cualificado y un sistema de trabajo cuya calidad está avalada internacionalmente. Todo ello nos permite ofrecerte soluciones eficaces a cualquier problema relacionado con el cuidado y mantenimiento de tu automóvil.

  • Productos de alta calidad
  • El mejor servicio de atención al cliente
  • La útima tecnologia para el cuidado de su coche

Nuestro equipo

cms-img

Un equipo al servicio de su vehículo

Somos un equipo con amplia experiencia en servicios multimarca, que contamos con los últimos avances tecnológicos para el cuidado de su vehículo. 

Opiniones

Después de llamar a 10 talleres para cambiar mis neumáticos, me dieron el mejor precio y me los cambiaron de un día para otro. Negocio familiar de buen trato. Recomendado!

Nina Peña

Es un taller de confianza con trato muy familiar. He pasado allí las revisiones de mi coche, incluso me han dejado coche de sustitución cuando lo he necesitado.

Lecturas Elba