Las mejores marcas de Neumáticos

Neumáticos:

El mantenimiento de los neumáticos es una parte muy importante del cuidado del coche. Unas ruedas en buen estado, nos permiten ahorrar gasolína, evita ruidos y vibraciones molestas y reduce considerablemente el riesgo de acuaplaning.
En Inyecauto Montero, tenemos las mejores marcas de neúmaticos, y una amplia gama de medidas para que encuentres el tipo de Neumático que se adapata a tus necesidades.
Michelin, Pirelli, Bridgestone, Yokohama, Hankook, Firestone, Goodyear, Dunlop etc ... Un sin fin de marcas que ponemso a tu disposición para que eligas la que mas te guste. 

Neumáticos Hankook:

¿Conoce Hankook? Descubre sus neúmaticos de ultima generación, con una relacion calidad de precio, única en el merca y de venta exclusiva en taller de la red confortauto. 
Distribuidor oficial de competiciones como el DTM, WRC y competiciones de la FIA, los neumáticos Hankkok están desarrollados con la última técnologia y máxima calidad con unos precios increibles. 

Hankook
Neumáticos CONFORT AUTO

Evolution, Activa II, Carga:

Neumáticos CONFORT AUTO diseñados con importantes prestaciones para su vehículo: alto rendimiento en suelos mojados, evita el efecto aquaplanning, resistente a la rodadura con un alto nivel kilométrico. Proporciona agilidad, rapidez de respuesta y maniobrabilidad; en conclusión, ofrece un alto nivel de seguridad.