Revisiones

Revisión de tu coche nuevo, sin perder la garantía de origen, Inyecauto Montero S.L informa a los automovilistas, del Reglamento 1400/2002 de la Comisión Europea, según el cual, el consumidor tiene derecho a mantener su vehículo durante el periodo de garantía en un taller no incluido en la red oficial de la marca sin que el fabricante pueda negarse a presentar la misma, salvo que el trabajo realizado sea defectuoso.

ITV


Según el Real Decreto 2042/1994, de 14 de octubre, por el que se regula la inspección técnica de vehículos, la Inspección Técnica de Vehículos es de obligado cumplimiento para todos los vehículos en circulación.
Las inspecciones deben realizarse según una periodicidad específica en función del tipo de vehículo. 
Con los equipos más avanzados y con personal cualificado, siguiendo el esquema que se emplea en la Inspección Técnica de Vehículos, revisaremos su vehiculo. 

Método de Revisión:


1- Revisión visual. 
Consiste en la observación del estado de los diferentes sistemas de seguridad que componen el vehículo, atendiendo a probables ruidos, vibraciones, holguras, estanqueidad de elementos, etc. 
2- Revisión mecanizada. 
Se realiza con ayuda de alguno de los equipos de los que dispone Inyecauto Montero. en especial:    Frenos
   Holguras
   Amortiguadores
   Analizador de Gases (Diesel y Gasolina)
Puntos revisados:
   1.Acondicionamiento exterior, carrocería y chasis.
   2.Acondicionamiento interior.
   3.Alumbrado y señalización
   4.Emisiones contaminantes.
   5.Frenos
   6.Dirección
   7.Ejes, ruedas, neumáticos y suspensión
   8.Motor y transmisión.

Con el objetivo de que el resultado que obtengan nuestros clientes en su inspección sea favorable, en caso de que detectemos alguna anomalía o si consideramos que alguno de los puntos revisados puede ser susceptible de ser calificado desfavorable en la inspección, se lo comunicamos inmediatamente y, si nos lo autorizan, resolvemos la incidencia detectada.