Renting - Inyecauto S.L

fleet service Confortauto

Inyecauto Montero a traves de La red Confort Auto se encarga de ofrecer servicios de mantenimiento a vehículos de renting. Si dispone de un vehículo en renting, simplemente acercándose a nuestro tallero, nos ocuparemos de contactar directamente con su compañía de renting y realizaremos las operaciones necesarias a su vehículo. Mantenimientos y cambios de neumáticos con la mayor garantía y seguridad que le permitan contar su su vehículo siempre en las mejores condiciones. 
En Inyecauto Montero siempre hemos tratado a cada cliente de manera personalizada, y nuestro trabajo se caracteriza sin duda por la profesionalidad y garantía que ofrece ser parte de la primera Red Nacional en puntos de venta y estar certificados por la norma ISO 9001. 
La Red Confort Auto mantiene acuerdos con las principales compañías de renting y rent-a-car del país. En Inyecauto Montero nos encargamos de tratar a nuestros clientes con la mayor de las cercanías y con una profesionalidad superior. 

El renting es un alquiler a largo plazo de un vehículo que incluye todos los servicios que pueda necesitar. Como todos los vehículos necesita un seguro de coche obligatorio que nos cubra en caso de tener algún accidente o imprevisto. 
En los últimos tiempos esta opción de adquirir un coche está muy de moda y es que gracias a sus ventajas el propietario del vehículo no tiene que preocuparse si no que es la empresa de alquiler de coche la que se encarga de todos los aspectos del automóvil. Por lo tanto es un servicio integral con un seguro que cubre a cualquier conductor independientemente de su edad y el ahorro es un factor importante, ya que no hay entradas y la financiación es cien por cien.